Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher muestra "señales esperanzadoras" en su convalecencia

Schumachercuatro.com

El piloto alemán Michael Schumacher, que continúa en coma inducido tras el grave accidente de esquí que sufrió en Francia durante las pasadas Navidades, muestra "señales esperanzadoras" en su convalecencia en el Hospital Universitario de Grenoble.

"Solo puedo repetir una vez más lo que ya he dicho: hay señales esperanzadoras", aseguró la portavoz de la familia Schumacher, Sabine Kehm, en declaraciones al diario alemán 'Bild'.
Por otra parte, Kehm aseguró que "los rumores" de que la mujer del piloto, Corinna, está remodelando su hogar para adaptarlo a las necesidades de Schumacher "son absolutamente infundados".
El heptacampeón mundial de Fórmula 1 ha sido sometido a dos operaciones tras golpearse la cabeza contra una roca mientras esquiaba con su familia en la localidad alpina francesa de Meribel, el 29 de diciembre. Los médicos del hospital de Grenoble comenzaron a despertarle progresivamente bajando la sedación a principios de febrero, pero no ha habido cambios médicos desde hace algunas semanas.