Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de Schumacher vende su jet de 35 millones y su casa de vacaciones

La mujer del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, ha vendido el jet de 35 millones de euros y su casa de vaciones, dado que tras la lesión cerebral que sufrió el piloto en el accidente que tuvo en los Alpes franceses cree que "nunca las usará". Corinna cree que el piloto no se recuperará de esa lesión y ahora es ella la encargada de gestionar el imperio de su marido valorado en casi 700 millones de euros.

La mujer del ex piloto de fórmula 1 Michael Schumacher ha decidido vender el avión de casi 35 millones de euros que tenían y su casa de vacaciones. Corinna, su mujer, cree que Schumacher nunca podrá volver a recuperarse de su lesión cerebral como para disfrutar de ello después del accidente que sufrió en los Alpes franceses y que lo dejó varios meses en coma, según recoge el Daily Mail.
Corinna se está encargando de las finanzas y negocios que tenía su esposo que rondarían los 700 millones de euros, y ahora podría estar considerando la opción de vender también la otra vivienda que tiene su marido en Meribel, en los Alpes franceses.
Los médicos aseguran que el ex piloto ha hecho pequeños progresos pero que todavía está inmobilizado y no puede hablar, además de depender de un equipo de cuidadores sanitarios mientras está en su casa de Suiza.