Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre al ‘mini-yo’ de Harry Styles

Descubre al ‘mini-yo’ de Harry Stylescuatro.com

Michael Rangamiz se ha convertido en un éxito de Internet después de que su madre creara una página de Instagram donde publicaba imágenes del pequeño vestido como el cantante de One Direction, Harry Styles.

Con más de 50.000 seguidores, Michael es posiblemente uno de los niños más pequeños que se han convertido en famosos. Michael recrea alguno de los looks más icónicos de Hazza, desde sus vaqueros ajustados y pañuelos, su melena y sus gafas de sol grandes, informa Mirror.co.uk.
Michael es mitad iraní y mitad ruso y su madre se ha convertido en su mánager. Y, curiosamente, se llama Anne, como la madre de Harry. A Michael le gusta montar en su primera bicicleta, dibujar y jugar con su padre, explica la Anna rusa, que agradece los comentarios en las imágenes de su hijo: “Le estoy leyendo los comentarios a Michael en lugar de leerle un cuento para que se duerma como un ángel”, dice.