Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un violador de niños aparece destripado en la celda donde cumplía condena

Mitchell Harrison.The Mirror

Mal Mitchell Harrison cumplía condena por violar a una niña de 13 años

Los presos de la cárcel de alta seguridad de HMP Frankland en Durham (Inglaterra) han decidido tomarse la justicia por su mano. Uno de los presos más peligrosos del centro, acusado de violar a niños, ha sido encontrado brutalmente asesinado en su celda.
Según informa el diario británicoThe Sun, Mal Mitchell Harrison, de 23 años, ha sido encontrado muerto en su celda de la cárcel de alta seguridad HMP Frankland, de Durham. Al parecer, el preso, que cumplía condena por violar a niños, fue degollado, destripado y apuñalado en un ojo.
Fuentes de la cárcel han informado de que se ha detenido a tres compañeros de cárcel de la víctima como sospechosos de su muerte, entre ellos Nathan Mann, condenado a cadena perpetua en 2008 por asesinar a dos pacientes durante un robo en una casa de reposo en Leicester.
Los atacantes, según informa el citado diario, atacaron al preso con un cuchillo de fabricación casera. La autopsia revela que Harrison tenía múltiples lesiones.
Harrison cumplía una condena de cuatro años y medio por violar a una niña en 2008. Con 13 años fue detenido por asaltar a una niña de siete años y con 15 por abusar de una compañera de clase.