Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Douglas niega ahora que su cáncer haya sido provocado por el sexo oral

Michael Douglascuatro.com

Tras las sorprendentes declaraciones del mítico actor norteamericano Michael Douglas, donde afirmaba en el periódico The Guardian, que su cáncer de garganta no se debía al tabaco ni al alcohol, sino al sexo oral, ahora su representante lo desmiente. Allen Burry, asegura que todo fue un malentendido y que él nunca pretendía atribuir su enfermedad a la práctica del ‘cunnilingus’.

Los diarios de todo el mundo se hacían eco de las afirmaciones de Michael Douglas, quien aseguraba que su cáncer de garganta había sido provocado por el ‘cunnilingus’, a través de virus del papiloma humano (VPH).
Cuando en la entrevista realizada al diario británico, se le preguntaba sobre su cáncer de garganta, dijo sin ser demasiado específico “este tipo de cáncer es causado por el virus del VPH, contagiado a través del sexo oral”
Como describe en sus páginas el diario Le Huffington Post, el portavoz del actor, Allen Burry, asegura que Michael nunca atribuyó a este virus la causa de su cáncer sino que hablaba en general de las causas que pueden ocasionar el cáncer oral.