Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Bublé confirma devastado que su hijo Noah, de tres años, tiene cáncer

Michael Bublé confirma devastado que su hijo Noah, de tres años, tiene cáncertelecinco.es

Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, han confirmado a través de un comunicado en Facebook que su hijo mayor, Noah, de 3 años, ha sido diagnosticado con cáncer. “Estamos devastados”, relatan los padres. “Hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras”, confirmaba el cantante.

El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, están pasando uno de los peores momentos de su vida. El canadiense ha confirmado, a través de un comunicado en el Facebook de su esposa, que su hijo Noah, de tres años, ha sido diagnosticado con cáncer.
"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla."
Posteriormente, el cantante ha lanzado el mismo mensaje, pero en inglés, en su cuenta oficial de Facebook.
Los medios argentinos especulaban con esta triste noticia, que finalmente han confirmado los padres. También relataban que Michael Bublé podría suspender su gira pactada para las próximas semanas. El cantante confirmaba que, tanto su mujer como él, se alejaban temporalmente de sus compromisos profesionales: "Luisana y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien".
Noah, de 3 años, es el hijo mayor de la actriz argentina, ex de 'Rebelde Way', y del cantante canadiense, padres también de Elías, de nueve meses.