Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dejan en evidencia la 'engañosa' campaña publicitaria del metro de Madrid

El anuncio compara el precio con otras ciudades europeas

La campaña comenzó hace ya más de dos semanas, pero las reacciones han estallado ahora cuando un ciudadano 'indignado' comparó los salarios mínimos de estas mismas ciudades, dejando a la vista una 'publicidad engañosa'. Tras este primer retoque otros ciudadanos anónimos han hecho lo propio con otros carteles publicitarios del suburbano.
El anuncio promociona el uso del suburbano con el argumento de que es el más barato de algunos de los más importantes del mundo, para lo cual muestra una tabla comparativa con los precios que se abonan en cada uno de ellos, enfrentándolos a los 1,50 euros que se piden en Madrid por cada viaje.
Un ciudadano 'indignado' comparó los salarios mínimos de estas mismas ciudades, y el mensaje cambiaba notablemente la realidad dejando en evidencia la 'engañosa'  campaña publicitaria del Metro de Madrid.
Además del mencionado cartel, pronto han salido a la luz otros anuncios 'retocados' igualmente por ciudadanos.