Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin se adhiere al Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa

Leroy Merlin ha firmado este miércoles, 18 de enero, un convenio de adhesión al Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa para impulsar la inserción de personas en situación y/o riesgo de exclusión social al mundo laboral.
A través de la adhesión a este Programa, Leroy Merlin promocionará la inserción laboral de personas en situación y/o riesgo de exclusión social a su plantilla de colaboradores, según informa la compañía.
La firma del convenio ha tenido lugar en Caixa Forum Madrid. Por parte de la Fundación Bancaria La Caixa han estado presentes el director del Departamento de Integración Sociolaboral de la Fundación Bancaria la Caixa, Jaume Farré; el responsable de la relación con la empresa del Programa Incorpora, Andreu Pascual; la coordinadora de entidades de Incorpora Madrid, Beatriz Torres; y por parte de Leroy Merlin el director de RRHH de Leroy Merlin España, Nuno Filipe.
El Programa Incorpora es un programa de intermediación laboral que se dirige especialmente a personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, víctimas de violencia de género, inmigrantes y ex reclusos, entre otros colectivos.