Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meow, el gato de 20 kilos se pone a dieta

Meow, el gato gordocuatro.com

Pesa casi 20 kilos y tiene que perder 5 para encontrar un nuevo hogar

Meow es un gato de dos años de edad, blanco y naranja, que necesita perder al menos 5 kilos para que el Refugio Animal de Santa Fe le busque un nuevo hogar.
Su dueño, un hombre de 87 años no puede seguir cuidando de él y lo ha entregado al Refugio Animal de Santa Fe, en Nuevo México.
Meow es un gato obeso pero muy dulce, el refugio se ha propuesto que el gatito adelgace al menos 5 kilos para que pueda ser dado en adopción a una nueva familia, para ello, la página de facebook del refugio será actualizada con los gramos que el minino vaya perdiendo.
No está muy clara la causa por la que pudo engordar tanto en tan solo dos años, ya que el peso normal de un gato adulto es entre 3 y 6 kilos.
Sin embargo, Meow no es el gato más gordo del mundo, el récord pertenece a una gata australiana de 23 kilos. Esto ha sido hace algún tiempo, ya que el Libro Guiness de los Récords ha prohibido esta categoría dado que algunos dueños cebaron demasiado a sus gatos para convertirlos en los más gordos y no era nada sano ni saludable para los animales.