Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran una pipa de marihuana en un menú infantil

Encuentran una pipa de marihuana en un menú infantilInformativos Telecinco

¿Se imaginan abrir su menú y encontrarse una pipa de marihuana? Eso es, exactamente, lo que le ha ocurrido a una familia de Michigan en Estados Unidos. Al abrir la caja de la comida, se encontraron este instrumento que poco tenía que ver con los juguetes tradicionales que suelen llevar.  

Según varias fuentes recogidas por CNBC, al abrir el menú se llevaron la sorpresa. Dentro de la caja se encontraron una pipa de marihuana en lugar de los juguetes tradicionales que suele contener.
 La familia se encontraba en Dundee, Michigan, de visita en  un parque acuático y al ir a comer al establecimiento se encontraron con este instrumento. Por fortuna, la familia descubrió la pipa antes que el niño. La Policía ha asegurado que se trata de un joven de 23 años de edad que la ha escondido en uno de los menús infantiles mientras realizaba su jornada laboral. Pero lo que no tenía pensado este chico era regalarlo como un muñeco más.  El empleado ha sido acusado de posesión de drogas junto con otros dos detenidos, de 18 y 20 años, acusados del mismo delito.