Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta contra el bronceado mostrando una impactante foto de su cáncer de piel

Melanoma,cáncer de piel,Tawny Willoughbycuatro.com

Tawny Willoughby nació en un pequeño pueblo del estado de Kentucky, en EEUU, donde es normal someterse a sesiones de rayos UVA. La mujer de 27 años tenía una cabina en casa que usaba casi todos los días de la semana. Ahora, diagnosticada con cáncer de piel, ha colgado los estragos que está provocando la enfermedad en su cara, para alertar a los demás de los riesgos del bronceado.

"Yo tenía mi propio solarium personal en casa y lo usé mucho con mis amigos. Crecimos bronceándonos", cuenta Tawny Willoughby a la CNN. "Yo realmente nunca pensé que en el futuro iba a tener cáncer de piel".
Tawny, se hizo un control de la piel después de que a un compañero de su curso de Enfermería le descubrieran un melanoma. Ella tenía 21 años cuando le diagnosticaron por primera vez cáncer de piel.
Ha tenido desde entonces cinco carcinomas de células basales y un carcinoma de células escamosas. Tiene que revisar su piel cada seis o 12 meses y por lo general en cada visita le eliminan trocitos cancerosos.
El pasado mes, Tawny Willoughby, colgó una imagen impactante después de su visita al dermatólogo. Su cara mostraba costras sanguinolentas y varias ampollas. La foto se convirtió en viral, fue compartida más de 50.000 veces.
Tawny Willoughby asegura que ha colgado la imagen para advertir a los demás sobre los peligros del bronceado con rayos UVA.
"Usa protector solar. Sólo tienes una piel y debes tener cuidado con ella", escribió acompañando la imagen.