Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre tiene una fuerza sobrehumana

Un hombre tiene una fuerza sobre humanaInformativos Telecinco

Matthias Schiltte es alemán y es un superhéroe real que tiene una fuerza sobrehumana en el brazo derecho. Nadie ha conseguido vencerle después de 8 torneos nacionales en Alemania y 14 torneos internacionales. Incluso los robots no consiguen vencerle.

Matthias Schlitte es un alemán que nació con un superbrazo que mide 46 cm de antebrazo. Todo comenzó cuando tenía 16 años y se dedicaba a hacer pulsos con sus amigos y vió que siempre ganaba, alfinal acabó dedicandose profesionalmente a los pulsos. Todavía nadie le ha vencido después de 8 torneos alemanes y 14 torneos internacionales.
Según Herald Sun, no solo se atreve con los humanos, sino que también ha vencido a brazos de robots hechos solamente para poder vencerle. Lo cual bromea diciendo que "será bueno si hay que vencer a los robots en algún momento"