Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La matan durante una boda por negarse a casarse con su primo

La matan durante una boda por negarse a casarse con su primoFacebook

Una joven alemana de origen kurdo, fue presuntamente disparada en la cabeza por su primo tras rechazar casarse con él mediante un matrimonio concertado. El autor de los hechos reconoció delante de todos que lo hizo por venganza. Ha sido el propio padre quien ha subido la imagen a Facebook para denunciar este tipo de matrimonios que solo llevan a la tragedia: “Ha sido un crimen contra una persona inocente. ¡Vivimos en Europa!”.

Un padre kurdo, actualmente viviendo en Alemania, ha sido llamado a declarar  por la justicia tras el asesinato de su hija en una boda, por negarse a casarse con su primo en un matrimonio concertado.
Shila tenía solo tres años cuando se trasladó con su familia de Iraq a Alemania, creciendo con una ciudadana alemana más, pero el conflicto cultural con su familia era en ocasiones muy tenso.
La chica tenía 21 años cuando fue disparada en la cabeza, durante la celebración de una boda familiar en Hannover.
Por el momento la policía ha detenido a su primo Sefin. El padre de la víctima, Ghazi de 50 años, aseguró al diario alemán Bild, que fue su hermano quien decidió que Sefin debería casarse con el hijo de este.
Tras el asesinato, Sefin afirmó delante de todos los invitados que lo hizo por venganza al desprecio de su prima.
El padre desolado por la pérdida de su hija escribió en Facebook: “Con gran desolación y dolor en mi corazón, anuncio la muerte de mi adorada hija Shila”
“Ha sido un crimen contra una persona inocente. ¡Vivimos en Europa!”