Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorprende a su novia proponiéndole matrimonio tras una sesión de quimioterapia

Después de seis sesiones de quimioterapia, Tamara estaba lista para celebrar su recuperación pero no se podía imaginar que estaría celebrando algo más que el final de su tratamiento.

Lucas D'Onofrio, el novio de la chica le propuso matrimonio en la habitación del hospital  Boca Ratón, Florida donde estaba siendo tratada. El joven le dio unas rosas y le propuso pasar el resto de sus vidas juntos. Para concluir la ceremonia, los fuegos artificiales fueron los que pusieron el punto y final de esa maravillosa noche en la que Tamara aceptó casarse con su pareja. 
Según comenta D'Onofrio a la cadena Fox "Espero que todos disfrutéis como yo. Muchas gracias por la ayuda de mi familia, amigos y personal de enfermería  del Hospital de Boca Ratón. ¡Gracias a todos los que me habéis ayudado, yo no podría haber logrado esto sin vuestra ayuda!"