Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa, Matias Prats o el Hospital de Parapléjicos Toledo, entre los galardonados en los Premios #0accidentes 2016

El programa de televisión PitLane ha entregado los galardones de la Segunda Edición de los Premios #0accidentes 2014, que en esta ocasión han recaído en Chenoa, Matias Prats, el Hospital Nacional Parapléjicos Toledo, Isidre Esteve, RACE, DIAGEO, Cojín Inteligente Conducción, Audi españa, Renault Iberia, Continental Tires España y Robert Bosch España.
Los premios tienen como principal objetivo reconocer la labor de todas aquellas entidades, empresas, organizaciones y personas que colaboran de forma continua y desinteresada en la mejora de la Seguridad Vial.
El acto ha contado con la asistencia del Jefe de Tráfico de la Comunidad de Madrid, Antonio Carrasco, el embajador de Francia, Yves Saint-Geours, el embajador de Alemania, Peter Tempel, y el hasta ahora presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), Carlos Gracia.