Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su novia tras rechazar su propuesta de matrimonio

Mata a su novia después de que le rechazara tras proponerle matrimoniotelecinco.es

Jason Eric Eaton ha sido acusado de asesinar a su novia, Wendy Sabatini, después de que ella le rechazara tras proponerle matrimonio. Tras lo sucedido, el hombre se entregó a la policía. Los agentes encontraron al hijo mayor de Wendy en el domicilio familiar, sin saber que el cuerpo de su madre se encontraba sin vida en su habitación.

Un hombre ha matado a su novia en Indiana (EEUU) justo después de que ésta le rechazara tras proponerle matrimonio, según han informado las autoridades y recoge Daily News.
Jason Eric Eaton, de 43 años, se entregó a la policía después de matar a Wendy Sabatini, de 44 años. Eaton declaró que se presentó con un anillo de compromiso pero que ella le rechazó. Entonces, el acusado sacó un arma de fuego de la mesita de noche y disparó a Sabatini en la cabeza.
Según informa Washington Post, Eaton salió de la vivienda y se entregó a la policía. Allí, de acuerdo a una declaración jurada, confesó que había matado a su novia.
Los agentes fueron al domicilio familiar a verificar los hechos. Allí fueron recibidos por Lake Sabatini, de 18 años, el hijo mayor de Wendy, quién pensó que su madre todavía estaba en el trabajo. Horas antes, había hablado con ella: "Yo ya sabía que ella iba a decir que no. Ella había estado casada antes y no quería hacerlo otra vez", señaló.
Lake llegó a casa sin saber que su madre estaba muerta en su dormitorio: "La casa se veía diferente, pero no sé por qué no subí las escaleras". "Él tenía un pasado duro, pero eso no importaba. Lo queríamos como era y nos trataba muy bien. No sé cómo pudo hacer eso. Mi madre era muy amable con él, incluso le ayudó en todo lo que podía", señaló Luke.