Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata y le saca los ojos a su madre y a su abuela porque se lo "ordenó" el diablo

Asesina a su madre y a su abuela por orden del diabloPOLICÍA

El padre de Jesús Guadalupe Medrano  encontró a su hijo sacándoles los ojos a su madre y a su abuela después de haberlas matado a cuchilladas. El joven procedente de Río Bravo (México), aseguró que había cometido los delitos porque así se lo pidió “el diablo”.

La Policía recibió una llamada de un vecino en el que advertían que en el piso contiguo se estaban oyendo gritos de socorro. Para cuando los agentes llegaron se encontraron a Jesús Guadalupe, junto a su padre, Jaime Medrano. Éste último fue quien le explicó a los policías que su hijo había asesinado a su propia madre y a su abuela. De hecho, cuando el padre llegó, el joven ya le había sacado los ojos a su abuela y se disponía a sacárselos a su madre.
Fue Jesús quién confesó que había cometido los crímenes, aunque lo achacó a que su “padrino el diablo” le pidió que lo hiciera, según asegura al diario de México.