Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su hijastra de dos años con una llave de lucha que vio en televisión

Mata a su hijastra de dos años con una llave de lucha que vio en televisióntelecinco.es

Cheyenne A. Cook y su novio Richard Gamache Jr han sido detenidos por la muerte de una niña de dos años, hija de la mujer. Gamache Jr mató a la pequeña al aplicarle una llave de lucha que vio en la televisión, según informó la Policía.

Richard Gamache Jr, de 24 años, le habría hecho una llave de lucha libre en el cuello de la pequeña, provocándole convulsiones y su posterior fallecimiento, según ha publicado FoxNews.
La Policía acudió a la llamada de auxilio por el estado de la pequeña, identificada como Addie Cook a la casa, en House Springs, Missouri. 
La niña sufría de convulsiones cuando fue trasladada al hospital, donde murió dos días más tarde.
La pequeña presentaba señales evidentes de maltratos físicos y encontraron que la pequeña fue sometida a una llave de lucha libre que le provocaron la muerte.
Los investigadores del caso también encontraron pruebas en los móviles de Richard Gamache Jr. y la madre de la niña, en los que trataban de encubrir los abusos a la pequeña.
El sheriff del Condado de Jefferson explicó que "la niña fue torturada" y habló de un maltrato que duraba en el tiempo con la complacencia de su madre, que no intervino, ni buscó ayuda médica.
Gamache ha sido acusado de abuso y negligencia infantil y el juez le ha impuesto una fianza de  500.000 dólares. Cheyenne Cook, de 19 años, ha sido acusada de no velar por el bienestar de su niño.