Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata al cocodrilo que devoró a su mujer embarazada y se convierte en un héroe

Cocodrilocuatro.com

Hace cuatro meses, un cocodrilo de cuatro metros de largo devoró a su mujer embarazada. Tras meses de espera, el animal volvió a aparecer en la aldea de Uganda donde viía la pareja. Mubarak Batambuze, el marido de la víctima, decidió entonces acabar con la enorme especie en venganza por la muerte de su mujer. Ahora, Mubarak se ha convertido en un auténtico héroe.

Su mujer se encontraba a la orilla del lago Kyoga junto con un grupo de mujeres cuando un cocodrilo de enormes dimensiones la alcanzó. Nadie volvió a verla. El animal, no solo la había devorado a ella, sino que también acabó con la vida del bebé que esperaba junto a su marido.
El futuro de Mubarak se vio truncado por el animal. Es entonces cuando el rencor se apodera de él y decide vengarse.
Debastado, Mubarak encarga a un herrero hacer una lanza. Y con tan solo este utensilio, y tras varios intentos, el protagonista acabó con el animal. "La gente estaba impresionada. Lo que realmente sorprendió a todos fue el tamaño de la bestia. No era un cocodrilo ordinario. Era muy grande. Así que la gente nos llamó héroes", ha explicado el viudo a la cadena británica BBC.
"Soy un hombre deprimido que perdió a su esposa y el hijo que nunca nació", continúa. "Pero los vecinos siguen diciéndome: 'Gracias por matar a la bestia. Es de allí de donde tomamos agua y estamos seguros que se habría llevado a alguien más, así que hiciste un gran trabajo'”, ha dicho.