Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascoteros lanza #CompromisoMascoteros, programa para apoyar la Fundación de la Defensa de los Animales y la Naturaleza

El 'marketplace' español del mundo de las mascotas, 'Mascoteros', ha presentado este jueves 15 de junio #CompromisoMascoteros, un nuevo programa que tiene como objetivo colaborar activamente en las defensa de los animales a través de micro-donaciones solidarias, según han informado los impulsores.
Los usuarios de Mascoteros tendrán la opción de añadir un, tres o cinco euros extra a cada compra que realicen y colaborar con el bienestar de los animales abandonados que acoge la Fundación para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, una entidad creada por la Sociedad Protectora de Animales de Mataró.
En concreto, el importe total que los usuarios recauden se destinará al programa 'Grandes animales para grandes personas', y con él, se asegurará la atención veterinaria de cuatro animales de avanzada edad que se encuentran en la Fundación.
El objetivo de la iniciativa es doble: por un lado, mejorar las condiciones de vida de los animales abandonados, y por otro, promover la adopción de animales ancianos con los costes de manutención y atención veterinaria cubiertos.
Este es el primer reto de una serie de proyectos de #CompromisoMascoteros y para ello, Mascoteros ha iniciado un acuerdo de colaboración con Worldcoo, la compañía española que ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro a financiar sus proyectos sociales.
"El acuerdo de colaboración con Worldcoo nos permite dar un paso más en la defensa y promoción de los derechos de los animales. Son muchas las entidades que a día de hoy no disponen de los recursos necesarios para asegurar la manutención y tratamiento veterinario de los animales que acogen y nos hace especial ilusión poder aportar nuestro granito de arena a través de nuestra comunidad y a largo plazo", ha comentado el CEO de Mascoteros, Demis Torres.