Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martina Navratilova le pide matrimonio a su novia durante el US Open

Martina Navratilova le pide matrimonio a su novia durante el US OpenReuters

"Llevamos seis años juntas y no me puedo imaginar la vida sin ti. Por favor, cásate conmigo", eso le dijo la leyenda del tenis femenino, Martina Navratilova, a su novia en el US Open durante el partido disputado entre Djokovic y Kei Nishikori.

La extenista,  Martina Navratilova, ha pasado más de media vida en los campos de tenis, por ello eligió este lugar para pedir matrimonio a su novia Julia Lemigova.
En mitad del partido disputado entre Novak Djokovic y Kei Nishikori del US Open, y con miles de aficionados en la grada, Navratilova se declaró: "Llevamos seis años juntas y no me puedo imaginar la vida sin ti. Por favor, cásate conmigo", a lo que respondió con un rotundo “sí”