Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Casillas, tras los pasos de papá

Martín CasillasInstagram Iker Casillas

Iker Casillas vuelve a presumir de hijo en las redes sociales. El portero del Real Madrid ha subido una imagen de su hijo, Martín, jugando con un balón de fútbol. Parece que Casillas está inculcando al niño el amor por este deporte desde bien pequeño.

Con 15 meses el pequeño Martín Casillas Carbonero ya sigue los pasos de su padre y comienza a practicar el toque con el balón de fútbol. En una imagen publicada por el portero del Real Madrid en su perfil de Instagram, podemos ver al pequeño jugando con Iker al fútbol.
El pequeño parece disfrutar mucho jugando al fútbol con su padre pero aún no sabemos si se decantará por la potería o lo suyo será más meter goles a lo Cristiano Ronaldo.