Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss por sorpresa

Marlene Star se presentó para ser 'Miss Leicester' y obtuvo el título de ‘Miss Peterborough'The Sun

Marlene Star ha conseguido el título de ‘Miss Peterborough’ debido a la falta de candidatas a Miss para dicha ciudad, después de presentarse como finalista del concurso miss de la localidad de Leicester.

La joven Marlene Star tiene 21 años y estudia sociología en la Univerisdad de Leicester, localidad para la que presentó su candidatura de reina de la belleza. Sin embargo, al no ganar este título, los organizadores del concurso le preguntaron si tenía relación con otras regiones de Inglaterra y ella informó de que había nacido en Peterborough.
Inmediatamente, fue coronada como Miss Peterborough debido a que ninguna otra concursante se había presentado para obtener el título de dicha ciudad. La propia Marlene todavía se sorprende por el extraño giro de los acontecimientos. como recoge The Sun: “Nadie sabe que he ganado porque no había competición”.
Incluso en la web oficial de ‘Miss Inglaterra’ informan que para la región de Peterborough no existe organizador, y por tanto no existe ninguna competición. A pesar de dicho anuncio, también se puede leer la siguiente frase: “Miss Peterborough 2013: Marlene Marie”.
Ahora, Peterborough tiene reina de la belleza, aunque sea porque no había nadie que quisiera disputar el puesto.