Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Zuckerberg anuncia en Facebook que será padre

Mark Zuckerberg anuncia en Facebook que será padreFacebook

El fundador y director ejecutivo de Facebook ha anunciado en la red social que su mujer Priscilla y él, están esperando una niña. Zuckerberg ha informado de su nuevo estado mediante una fotografía de ambos y un texto en el que asegura que están muy felices.

“Priscila y yo tenemos noticias, estamos esperando una niña. Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas”. Así comienza el texto que Mark Zuckerberg ha publicado en su perfil de Facebook junto con una fotografía de ambos, para anunciar su próxima paternidad.
La pareja lleva casada desde el 2012 y desde el principio han deseado tener hijos, llegando a sufrir varios abortos. Se desconoce el mes de embarazo en el que se encuentra Priscilla, pero por la fotografía parece ser que encuentra suficientemente evolucionado.