Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál es el miedo secreto de Mark Zuckerberg?

Mark ZuckerbergFACEBOOK

Como suele hacer habitualmente, Mark Zuckerberg subió una fotografía a su Facebook donde quería mostrar su agradecimiento a todos los usuarios de la red social Instagram, perteneciente a Facebook. Sin embargo, la fotografía se ha vuelto viral por algo distinto.

El CEO de Facebook posa en su asiento, enmarcando su cara con la típica interfaz de Instagram. A su lado, podía verse su ordenador y que, su webcam y el micrófono estaban tapados con cinta adhesiva.
Ya era conocida la obsesión del presidente de la compañía por la seguridad. De hecho, tal y como publicó 'Bloomberg', Facebook gasta 12.5 millones de dólares al año en proteger al fundador de la compañía. Por eso, resulta poco sorprendente que incluso tome las medidas más sencillas para proteger sus dispositivos de un posible hacker.
Ordenador de Zuckerberg