Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La joven que dejó el trabajo bailando dice que "solo quería ser divertida"

Marina Shifrin,despedida bailando,cuatro.com

Cuando Marina Shifrin decidió dejar su trabajo en una empresa taiwanesa que produce noticias y vídeos lo hizo de una forma original. Se grabó bailando a las 4 de la madrugada en la oficina donde no quería seguir trabajando. Entrevistada por el portal Mashable, la joven, que ya encontró un empleo gracias a sus 15 minutos de fama, dice que solo pensó en ser "divertida para entretener a la gente".

El vídeo de Marina Shifrin "Lo dejo", protagonizado en su oficina mientras baila alocadamente y el que explica en subtítulos las razones para dejar un trabajo que odia, se convirtió en un fenómeno de visitas en la red.
La joven aparece bailando en la oficina vacía la canción 'Gone,' de Kanye West, y explica que ha sacrificado sus relaciones, tiempo y energía por el trabajo durante dos años y que acaba de dejarlo.
Otras empresas como la que abandonó y otra compañía israelí crearon sus propias parodias en internet aprovechando el tirón de Marina Shifrin.
Fue tal su éxito en la red que fue invitada a un conocido programa de televisión, donde le ofrecieron trabajo como realizadora de contenidos digitales.
La joven, que aún tiene que tomar una decisión, ha asegurado que "es una gran oferta, conecté con el personal y definitivamente quiero trabajar con ellos. Ahora, tengo que asegurarme de hacer lo que más me conviene en este momento".
Independientemente de esta decisión, Shifrin, dijo que volvería a EEUU para trabajar en el género de la comedia.
"Mi único plan era ser divertida y entretener a la gente un poco. Sólo quiero que la gente sepa que lo hice como diversión y no es una Tesis de la empresa. He oído que algunas personas están empezando a dejar sus puestos de trabajo. Si lo hacen yo sólo espero que al tomar esa decisión tengan un plan B".
Ella ha reconocido que su plan B no era la "mejor copia de seguridad". "Iba para camarera y tratar de vender lo que escribo, mientras escribo una comedia por la noche. Eso sigue siendo una opción".