Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, sobre la gestión de la reforma de la ley del aborto: "Miremos al futuro"

Mariano Rajoy hace balance del curso político y analiza los Presupuestos GeneralesEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha invitado a "mirar al futuro" en lugar de "para atrás" y a dejar de "dar vueltas" a lo relativo a la reforma de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Así lo ha indicado este viernes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

"Miremos al futuro", ha pedido en respuesta a una pregunta sobre si se arrepiente de la gestión de la reforma de la Ley del Aborto que ha generado división interna en el partido.
En este sentido, ha sugerido que se deje de "dar vueltas" al tema y se mire hacia delante. "Es que no, es que estar dándole vueltas, para atrás, para atrás, oiga, miremos para delante", ha instado.