Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un segundo sospechoso por el secuestro y asesinato de María Villar

Sobrina Villarcuatro.com

Novedades en relación al dramático secuestro y asesinato de la española María Villar, la sobrina del presidente de la federación española de fútbol. La policía de México ha detenido a un segundo sospechoso  que, al parecer, sería el autor material e intelectual del crimen.

El primero de los implicados fue capturado a finales de septiembre, dos semanas después de que se localizase el cadáver de la víctima.  
María Villar trabajaba en la capital mexicana cuando fue secuestrada en un taxi ilegal.
María fue secuestrada el 13 de septiembre en la capital Ciudad de México, durante un trayecto entre los distritos de Santa Fe y Polanco.
Sus captores se pusieron en contacto con la familia para pedir un rescate. El marido y otro familiar de la víctima incluso viajaron al país para pagar la cantidad exigida, según explicó el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.