Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último adiós a María Teresa, quinta víctima del Madrid Arena

María Teresa A.V, de 20 años, se ha convertido en la quinta víctima mortal de la tragedia ocurrida la noche de Halloween en el Madrid Arena. Después de permanecer 29 días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, la joven ha fallecido "como consecuencia de las lesiones cerebrales severas" que sufrió. Familiares y amigos esperan la llegada del cuerpo al tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, para darle un último homenaje hasta que sea enterrada, este sábado.

María Teresa se encontraba en estado crítico desde hace casi un mes y estaba siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración asistida.
Presentaba el cerebro inflamado y el pecho torsionado debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha que ha costado la vida a otras cuatro jóvenes.
La joven, estudiante de químicas, falleció a las 13:30 horas. En la tarde del jueves su cuerpo fue trasladado al anatómico forense y, de allí será trasladada al tanatorio de La Paz, en la localidad de Tres Cantos, donde familiares y amigos velarán su cuerpo y han rendirán un último homenaje, antes de ser enterrada este sábado en el cementerio de Bustarviejo, de donde es natural su familia.
Día de luto en Madrid
El Ayuntamiento de Madrid ha decretado día de luto oficial para este viernes y, entre otros actos, ha suspendido la presentación de la campaña navideña prevista para este día y el encendido de las luces que adornan la ciudad estas fechas, previsto para esta tarde.
Además, también se han suspendido las sesiones de la comisión de investigación de la tragedia hasta el próximo lunes.