Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Funeral por la última víctima mortal del Madrid Arena

Funeral de María TeresaEFE

María Teresa A.V., tenía 20 años cuando falleció el pasado jueves a consecuencia de las graves heridas provocadas por la avalancha durante la fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena. Su funeral se ha oficiado hoy a las 12 horas en la iglesia de Bustarviejo (Madrid), según ha confirmado el párroco de la localidad.

María Teresa murió el jueves por lesiones severas tras permanecer ingresada casi un mes en estado crítico. Estaba siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración asistida. Presentaba el cerebro inflamado y el pecho torsionado debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha.
El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicó la autopsia por la mañana. Los primeros resultados han apuntado a que murió de una asfixia. Además, durante la tarde y noche del sábado se velará su cuerpo en el tanatorio de La Paz de Alcobendas.
María Teresa, que estudiaba la carrera de Química ha sido enterrada en el cementerio de Bustarviejo, lugar del que eran oriundos sus padres. El funeral se celebró en la iglesia de la localidad, con la participación de cientos de personas entre amigos, familiares y vecinos de la zona.