Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ganador de una media maratón muere mientras le entregaban el premio

El ganador de una maratón muere mientras le entregaban el premiocuatro.com

Una media maratón, en esta ocasión en Argentina, se ha cobrado una nueva víctima. Su ganador, un joven de 27 años, moría durante la entrega de premios y tras correr 21 kilómetros. Se desplomó mientras le entregaban el premio.

Ezequiel Ponce de 27 años es la última víctima de una media maratón. La tragedia sucedió en Córdoba, Argentina, mientras el corredor, ganador de la carrera de 21 kilómetros, recibía su premio. El chico cayó desplomado sin que los servicios médicos de la organización pudieran hacer nada por su vida.
"Teníamos tres ambulancias. Una de ellas estaba en el lugar. Pero los médicos no pudieron hacer nada. Según el doctor que atendió al chico, fue muerte súbita", explicó a la prensa Jacinto Prado, director de la empresa según recoge Noticias 24.
Otros dos corredores tuvieron que ser trasladados al hospital pero están fuera de peligro. 700 personas se incribieron en la maratón. 500 de ellos participaron en la de 21 kilómetros mientras que el resto en la corta, de 5 kilómetros.