Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre organiza una actividad mundial de donación de sangre durante 24 horas

Mapfre organiza, por segundo año consecutivo, una actividad mundial para que durante las 24 horas de este miércoles, Día Mundial del Donante de Sangre, los empleados de la empresa donen en los múltiples países en los que la compañía está presente. Esta acción se enmarca en su programa de voluntariado corporativo, que en 2016 aportó reservas de sangre para más de 2.000 personas.
Los empleados de Mapfre en Filipinas serán los que inicien esta campaña, poco después se unirán los trabajadores de China, luego los de Europa y así hasta completar 24 horas de donación, pasando por distintos países de América, en Estados Unidos, Uruguay, Perú, Panamá, El Salvador o Chile, entre otros. Además, la sede de MAPFRE en Paraguay centralizará las donaciones recibidas al Programa nacional de Sangre, del Ministerio de salud pública y bienestar social de ese país.
En España, la donación de sangre se realizará en la sede corporativa de MAPFRE en Majadahonda (Madrid) y en otros centros de la compañía en la capital, así como en múltiples centros de trabajo en Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid o Zaragoza, entre otros.
Esta campaña de 24 horas de donación que refuerza el compromiso de los empleados de MAPFRE con la sociedad, también tiene como objetivo contribuir a aumentar las reservas de sangre que son especialmente necesarias en el periodo vacacional.