Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mapache se da un paseo a lomos de un caimán y la lía en Internet

Un mapache se desplaza a lomos de un caimánWFTV

La imagen de un mapache dándose un tranquilo paseo a lomos de un peligroso caimán ha revolucionado las redes sociales. La curiosa estampa fue tomada por Richard Jones en el Parque Nacional de Ocala, en el estado norteamericano de Florida.

Según ha relatado la BBC, Jones estaba paseando el pasado domingo con su familia por este idílico lugar cuando contemplaron la rara estampa. Rápidamente se aprestaron para inmortalizar la escena pero sus movimientos alertaron al mapache que asustado se desmontó del caimán y se lanzó al agua abandonando su plácido viaje.

Las redes sociales pronto se han lanzado a publicar memes en los que se ha puesto en duda la veracidad de esta imagen del mapache y el caimán.