Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ‘Mannequin challenge’ más subido de tono ya es viral

Congelados horizontalmente en el aire, al revés o con posturas imposibles para la mayoría de los humanos. Así se presenta un nuevo e impresionante viral del desafío 'Mannenquin Challenge' que ya ha dado la vuelta a la red. Como si de unas figuras de cera se tratara, hombres y mujeres desafían a la gravedad en un vídeo coreografiado por la estrella del fitness Bradley Martyn. Los participantes del desafío son modelos, preparadores físicos y actrices.

El clip ha sido reproducido más de 20 millones de veces en Facebook. A simple vista se puede observar que los participantes del reto se han preparado a fondo para este importante proyecto. Chicas que permanecen completamente inmóviles con posiciones increíbles, jóvenes que mantienen el equilibrio con varias pesas, y otros que se cuelgan boca abajo con las piernas en el aire.