Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de una mujer con evidentes signos de violencia en Palencia

El cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad fue hallado en un paraje forestal de Casavegas, perteneciente al municipio de La Pernía (Palencia) con evidentes signos de violencia.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, el cuerpo de la mujer fue encontrado por una pareja que acude a ocasionalmente a la localidad y que paseaba por la zona.
El suceso ha conmocionado a la localidad, de apenas unos diez habitantes censados, si bien podría no tratarse de una vecina de la zona, según algunas fuentes consultadas por Europa Press.
No obstante, el Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga, que se ha encargado del caso, ha decretado el secreto de sumario, por lo que son pocos los datos que han trascendido en torno al caso.