Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La piloto sexy que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

Malin RydqvistInstagram

Una piloto sueca de 29 años ha revolucionado Instagram, no por sus hazañas al mando de un gigantesco boeing 737, sino por sus increíbles posturas de yoga. Malin Rydqvist ha conseguido más de 100.000 seguidores en la red social con sus espectaculares imágenes practicando la disciplina en diferentes partes del mundo.

Malin Rydqvist practica yoga en los parajes más pintorescos adonde la lleva su profesión de piloto, según ha contado en su cuenta en Instagram.

A little act of kindness every day goes a long way 🙃 🍍@flexilexi_fitness

Una foto publicada por Malin Rydqvist (@flymeyoga) el

Comenzó a practicar la disciplina desde hace años cuando sufrió un accidente en el que su espalda se vio comprometida por una lesión.
El yoga le devolvió la movilidad y la flexibilidad, tal y cómo presume Rydqvist en sus fotografías colgadas en la red social.

We don't stop playing because we get old, we get old because we stop playing 🙃🙉💃🏼

Una foto publicada por Malin Rydqvist (@flymeyoga) el