Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amamanta a su hija de seis años, incluso en el patio del colegio

Amamanta a su hija de seis añosMaha Al Musa / Facebook

Maha Al Musa, de 52 años, amamanta a su hija Aminah de seis, incluso en el patio del colegio. Asegura que a la niña le gusta tanto como los caramelos y que es su actividad favorita cuando está en casa.

Al Musa sube fotos a las redes sociales amamantando a su hija muy orgullosa. La pequeña ha declarado a una revista australiana que le encanta el sabor de la leche materna que, a veces, sabe como los caramelos. Esta madre de tres niños explica, en el diario The Mirror, que amamanta a su hija cada noche antes de irse a dormir pero que siempre está dispuesta a hacerlo cuando la niña se lo pide. Para Al Musa, que da clases de preparación al parto, la edad del destete es ente los siete u ocho años.