Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer aplastada en un garaje al ser arrastrada por el agua de la tormenta

Una mujer de 28 años ha fallecido este jueves tras ser arrastrada por la corriente fruto de la tormenta y romper un tabique en el garaje que limpiaba en la avenida de Carondelet, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

A pesar de que la tormenta se ha producido por la mañana, la llamada a la central de emergencias ha entrado a las 17.11 horas, avisando de que se había encontrado un cadáver en el chalé ubicado en el número 40 de la avenida de Carondelet.
Así, la mujer de la limpieza, de 28 años, ha sido arrastrada por la corriente, rompiendo un tabique y falleciendo aplastada. El garaje se ha inundado, y los inquilinos han descubierto el cadáver a la llegada al domicilio.