Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere al caer desde un cuarto piso en Madrid

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este sábado al precipitarse al vacío desde un cuarto piso en el número 33 de la calle Carretas de Madrid, después de ser sorprendido por la Policía robando en el edificio, según han informado fuentes policiales.

El fallecido, de 30 años y sin documentación, ha caído "de forma accidental" desde una altura de unos diez metros en torno a las 1.10 horas. Al parecer se encontraba junto a otras tres personas, todos ellos varones de nacionalidad española, tratando de robar en el tercer piso del inmueble, en el que hay una galería comercial con negocios de venta de oro y joyas.
Al ser sorprendidos por agentes de la Policía, los cuatro individuos se dieron a la fuga. El fallecido trepó por el patio interior del edificio hasta el cuarto piso, pero resbaló y se precipitó a vacío.
Desde Emergencias Madrid han informado que personal del Samur-Protección Civil trató de sacarle de la parada cardiorrespiratoria que sufría, pero 30 minutos después certificó su muerte. Las otras tres personas, dos de ellas de unos 31 años y otra de unos 39 años, fueron detenidas.
Asimismo, un psicólogo del Samur ha tenido que atender a una vecina de 33 años que se encontraba en estado de 'shock' tras presenciar la caída.