Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid firma una camiseta para ayudar a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer

La Fundación Real Madrid CF ha ayudado a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer a través de la donación de una camiseta del 'Corazón Classic March 2016' firmada por algunos veteranos del club de fútbol, y que se subastará en la página web de Catawi, el día 9 de junio de partir de las 12:00 horas hasta el domingo 18 de junio.
Con esta donación la federación podrá aumentar el número de recursos necesarios para la lucha contra el cáncer infantil, considerado la primera causa de muerte entre niños de 1 a 14 años en España. "La lucha contra el cáncer infantil no puede parar nunca. Cada año, más de 15.000 niños y adolescentes europeos son diagnosticados con esta enfermedad y más de 3.000 niños al año mueren en nuestro continente víctimas del cáncer", ha declarado el representante de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, Carlos Salafranca.
Paco Buyo, Michel Salgado, Roberto Carlos, Francisco Pavón, Julio Llorente, Fernando Hierro, Emilio Butragueño, Iván Pérez, Raúl González, Steve McManaman, Dani García, Clarence Seedorf, Luis Figo, José Emilio Amavisca, Koke Contreras, J.M Gutiérrez, Velasco, Christian Karembeu, Edwin Congo, Fernando Sanz, Santiago Solari y Claude Makelele han firmado la camiseta del anual partido solidario que celebra el club.
Para acceder a la puja hay que registrarse on line la página web de Catawi. La persona que haya realizado el mayor importe al final de puja recibirá en su domicilio la camiseta. También se esá subastando junto un libro de la undécima firmado por Emilio Butragueño.