Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acoge mañana un concierto solidario a beneficio del proyecto 'Escuelas de Campo en Angola' de Fundación Codespa

Un concierto solidario con obras de cámara del periodo romántico y arias y dúos de ópera y zarzuela a beneficio del proyecto 'Escuelas de Campo en Angola' de La Fundación Codespa tendrá lugar este jueves, 18 de mayo, en el Auditorio Sony de la Escuela de Música Reina Sofía en Madrid, a partir de las 20:00 horas.
El concierto es posible gracias a la colaboración de la Fundación Prosegur, la Escuela de Música Reina Sofía y Ticketea, y los fondos recaudados con la venta de entradas irán destinados a los proyectos que la Fundación Codespa desarrolla en África, con el fin de combatir la inseguridad alimentaria en Angola.
Codespa trabaja en este país desde 2010 para ayudar a los campesinos más pobres. Una parte fundamental de este trabajo son las escuelas de campo, unas escuelas al aire libre donde aprenden a mejorar y aumentar sus cosechas y conocen los aspectos nutricionales de los productos que cultivan.