Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niebla dificulta la circulación en varias carreteras de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León

La niebla ha dificultado la circulación en parte de las carreteras españolas durante este lunes 12 de diciembre y continúa dificultando la visibilidad en las carreteras de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, según los boletines de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, ante esta situación meteorológica en las vías nacionales, el departamento dirigido por Gregorio Serrano ha incidido en la necesidad de moderar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.
Los bancos de niebla en las carreteras de Castilla la Mancha se han dado de forma generalizada en las carreteras de Albacete, Cuenca Guadalajara, Toledo y Ciudad Real.
Por su parte, la circulación ha sido complicada en ocho tramos de las carreteras de Castilla y León, en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Valladolid. En Ávila la niebla ha afectado a la N-502 en Mombeltrán; en Burgos a la A-1 en Campillo de Aranda; en León a la N-VI en Ponferrada y a la A-6 también Ponferrada y en Palencia a la A-62 en Villodrigo.
Asimismo en Segovia la baja visibilidad se ha detectado en la A-601 en Carbonero el Mayor y en la A-1 en Castillejo de Mesleón, mientras que en Valladolid se ha registrado en la A-6 en Villardefrades.
Por último, el tráfico en la Comunidad de Madrid es complicado en la carretera A-6, entrada en la Florida; por la A-5 en Alcorcón y Móstoles; y en la M-40 en el Barrio de la Fortuna sentido A-5.