Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con tres años va sola a la guardería porque "no podía despertar" a su madre muerta

Nicolla RushtonFacebook

Phoebe Rushton, una niña de tres años fue encontrada vagando por una calle de Staffordshire, en el Reino Unido, cuando se dirigía sola camino de su guardería. La pequeña le explicó a un policía que se hallaba fuera de servicio que había intentado despertar a su madre pero que no lo había logrado. Lo que no sabía y que posteriormente descubrieron es que había fallecido mientras dormía.

El agente acompañó a la niña hasta su vivienda y según cuenta Mail Online allí encontraron a su madre, Nicolla Rushton, de 30 años, muerta en su cama. La policía cree que el fallecimiento se produjo de forma natural ya que no hay indicios que hagan sospechar lo contrario.

El oficial que se encontró con la pequeña la acompañó hasta que los servicios de emergencias y familiares se personaron en la vivienda. Los vecinos de Nicolla la han descrito como una mujer muy "tranquila".

A partir de ahora Phoebe quedará a cargo de Anthony Rushton, su tío materno de 28 años y de Stacey Inchley, su abuela materna.