Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se encuentra con su hija 50 años después de haberla dado por muerta al nacer

Se encuentra con su hija 50 años después de haberla dado por muerta al nacerFox13

Hace casi 50 años, poco después de haber dado a luz en el Hospital Homer G. Phillips en San Luis (Estados Unidos), a Zella Price le dijeron que su bebé había muerto. Sin embargo, estaba viva y en realidad fue adoptada por una familia. Ahora medio siglo después se han reencontrado en la casa de la madre.

Ahora Zella Jackson Price, de 76 años, ha podido conocer finalmente a su hija, Melanie Diane Gilmore. Ambas se reunieron en la casa de la mujer. "No hay nada más genial. No hay nada más genial que esto", comentaba la mujer a la cadena Fox13.
Según afirma la madre, está muy herida por los años que tuvieron que estar separadas, pero está feliz de poder volver a tener una segunda oportunidad.