Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna desata la polémica por pasarse con una fan durante un concierto

Concierto de MadonnaEFE

Madonna está siendo el centro de la polémica y no es para menos, la cantante subió a una joven al escenario durante un concierto en Brisbane (Australia) y le hizo comentarios poco apropiados como que le gustaría “darle unas cachetadas”. 

La escena rozó lo bochornoso, o así lo califican las redes sociales, que han ardido tras lo ocurrido. La joven no solo tuvo que aguantar los comentarios inapropiados. Además, la exmujer de Guy Ritchie le bajó la blusa a la joven y dejó al aire uno de sus pechos, Madonna se disculpó diciendo “perdón ataque sexual”, para añadir que podía hacer lo mismo con ella si quería.
Sin embargo, parece que a la joven poco le importa el trato recibido sobre el escenario. Según recoge ‘El Comercio de Perú’, la adolescente no entiendo por qué debería emprender acciones legales contra la cantante, ya que le “hizo vivir uno de los mejores momentos de su vida”, e incluso lo define como “la mejor noche del mundo”.