Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juntas se lucha mejor contra el cáncer

Madelina DeLuca y Maliyah JonesFacebook

Maliyah Jones, de 5 años y Madelina DeLuca, de 2, luchan contra el cáncer en un hospital pediátrico de Pittsburgh, Estados Unidos. Hacerse amigas inseparables y compartir juegos y risas ha sido lo que les está ayudando a superar la dureza de las sesiones de quimioterapia y los tratamientos que les prescriben los médicos para vencer a la enfermedad.

Maliyah Jones lleva ya tres años luchando contra un neuroblastoma. Según cuenta Mirror, los especialistas le detectaron el tumor en su abdomen en 2012  y descubrieron que se había extendido a su médula ósea. En aquel momento solo le dieron un 30 % de posibilidades de supervivencia.
La historia de Madelina DeLuca es más reciente ya que ingresó hace solo un año tras ser diagnosticada por una leucemia. Su encuentro en el hospital fue proverbial convirtiéndose al instante en íntimas amigas y compartiéndolo todo a partir de ese momento.