Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última hipótesis sobre Madeleine podría devolver la esperanza a sus padres

Madeleine McCanntelecinco.es

Los jefes de la policía local portuguesa afirman haber recibido un aviso sobre una banda que habría sido vista tomando fotos a la pequeña, secuestrada en 2007.

Hace unos días conocíamos en Roma a una joven vagabunda a la que todos relacionaron con Madeleine McCan. Aunque se descubrió la identidad de la chica, que sufría síndrome de Asperger, las teorías sobre Madeleine se volvieron a abrir.
Ahora, tras nueve años de misterio e investigación, el foco del caso está puesto en la posibilidad de que la menor haya sido secuestrada por traficantes de menores, según confirma Mirror.
Un testigo aseguró que la menor fue fotografiada jugando en la arena con sus padres los días antes de su desaparición, por varias personas que podrían pertenecer a grupos criminales. Esta nueva pista ha movilizado ya a las autoridades británicas y portuguesas, quienes recibirán 100 mil euros para continuar la investigación.