Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva conquista de Leonardo Di Caprio, otra modelo

Madalina Ghenea, la nueva novia de Leo Di Capriocuatro.com

Se llama Madalina Ghenea y es modelo de lencería

Sigue siendo todo un 'casanova'. A sus 37 años, el protagonista de 'Titanic' no ha perdido ni un ápice de su fama de conquistador. Tras su breve romance con Blake Lively y desde que se mudó a Australia, se le ha relacionado con un par de modelos. Y ahora, otra más para el currículum amoroso de DiCaprio. ¿Quieres saber de quién se trata? Su nombre es Madalina Ghenea, tiene 24 años, de nacionalidad rumana y de profesión, modelo de ropa interior. Justo como le gustan a Leonardo DiCaprio. Aunque aún no les hemos visto juntos, ella fue sorprendida en el balcón de la mansión del actor en Sidney, ciudad en la que rueda su última película.
Sigue siendo todo un 'casanova'. A sus 37 años, el protagonista de 'Titanic' no ha perdido ni un ápice de su fama de conquistador. Tras su breve romance con Blake Lively y desde que se mudó a Australia, se le ha relacionado con un par de modelos. Y ahora, otra más para el currículum amoroso de DiCaprio. ¿Quieres saber de quién se trata?
Su nombre es Madalina Ghenea, tiene 24 años, de nacionalidad rumana y de profesión, modelo de ropa interior. Justo como le gustan a Leonardo DiCaprio. Aunque aún no les hemos visto juntos, ella fue sorprendida en el balcón de la mansión del actor en Sidney, ciudad en la que rueda su última película.
Desde que se trasladara a Australia por motivos laborales, Leo ha sido relacionado con varias mujeres. Su ruptura con Blake Lively le debió dejar trastornado y parece que ya no se conforma con una sola.
Al principio se decía que andaba jugando a dos bandas. Y, desde que empezó a rodar 'The Great Gatsby', suele frecuentar la discoteca Beach Haus. Allí, él mismo confesó que está encantado de "conocer chicas australianas".
Sin embargo, su última conquista es de Rumanía y su belleza exótica nos hace acordarnos bastante de la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.
ALYCE CRAWFORD, KENDAL SCHULER Y AHORA MADALINA GHENEA
El 'Daily Telegraph' fue el primero en informar que DiCaprio estaba últimamente muy cariñoso con Alyce Crawford.
Pero fue el mismo representante del actor quien desechó estos rumores, declarando a 'People' que Leo no estaba saliendo con ninguna modelo.
Unos días más tarde, el mismo periódico publicó que el protagonista de Titanic también estaba rondando a otra modelo, Kendal Schuler.
Ahora, una tercera ha caído en las redes del conquistador. Y es que, tal y como publica '¡Hola!', "el niño bonito de Hollywood, a sus 37 primaveras, es un rompecorazones y entre sus conquistas figuran algunas de las mujeres más bellas y sexys del panorama internacional".