Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pequeña modelo con síndrome de Down causa sensación en las redes sociales

Una pequeña modelo con síndrome de Down causa sensación en las redes socialesFacebook

Una madre orgullosa de su hija con Síndrome de Down quiere mostrar cómo su condición no la impide ser 'moderna y hermosa'. Millie Elizabeth tiene 2 años y ha modelado para una empresa de ropa de bebé y se ha convertido en una sensación en las redes sociales antes de llegar a su tercer cumpleaños.

Andrea Newsham, madre de la pequeña ha comentado al diario Daily Mail lo duro que fue el momento que les dijeron que su hija tenía síndrome de Down. No podían entender todo lo que les estaba pasando en aquel momento, solo podían llorar y llorar, pero decidieron seguir adelante a pesar de no saber cómo llevar la situación.
Cuando la pequeña Millie nació vieron que era una niña risueña, con ganas de vivir y muy fotogénica por lo que decidieron mostrar a todo el mundo que a pesar de tener síndrome de Down era moderna y hermosa.
Andrea se quedó asombrada después de compartir una fotografía de su hija en Facebook en el Día Mundial del Síndrome de Down para 'crear conciencia y dar esperanza e inspiración a otros padres en su misma situación'. Después de esa fotografía la pequeña ha modelado para una empresa de ropa de bebé.
Al igual que otros padres, Andrea y Mark, quieren que Millie tenga una vida plena, pero dicen que han aprendido a "simplemente tomar cada día como viene" y tienen una gran esperanza para el futuro.