Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es Luka Magnotta un asesino en serie?

Una ex amante transexual afirma que quiere matar gente desde hace 10 años

Luka Magnotta es el presunto autor de la muerte de un estudiante chino de 23 años, de descuartizarlo, comerselo, y enviar los restos a la sede del Partido Conservador de Canadá. Ahora se van sabiendo más datos sobre su vida.
Al parecer, todo apunta a que Magnotta ha huído a Francia vestido de mujer, que allí lleva unos días durmiendo en casa de un hombre que habría conocido en un club nocturno de la noche parisina.
Es probable que Magnotta tenga más de un asesinato a sus espaldas, ya que según ha confirmado una ex amante suya transexual, llevaba 10 años con la idea de matar a gente y animales. Esto lo vimos cuando salieron a la luz unos vídeos del caníbal dando de comer gatos vivos a sus serpientes.
Lo que está claro es su desequilibrio mental: autolesiones en la ducha, peleas en la calle y muchas drogas formaban parte de su día a día. Al investigar su casa, se encontró un vídeo de 10 minutos en el que podría verse como mataba al joven chino, le descuartizaba y poco a poco se lo comía.